Una de las principales ventajas de las redes sociales es que gracias a la constante interacción de los usuarios, alrededor del mundo, cualquier empresa, por pequeña que sea, puede dar a conocer sus servicios o productos.
Es raro encontrar empresas que aún no estén presentes en redes sociales.
Para tener presencia online es necesario seguir un proceso de adecuación de los productos y de las marcas así sean nuestras o que estemos comercializando, para que tengan una buena visibilidad online.
El proceso es muy sencillo, pero requiere prestar atención, y sobre todo constancia diaria.
::. En primer lugar hay que abrir una o varias cuentas en redes sociales, por ejemplo crear página facebook, o una cuenta twitter, o abrir un perfil en la red social de Google. Cada una tiene su papel.
::.Facebook y twitter son las mejores opciones, si lo que deseamos es tener una base fiel de fans, seguidores o de usuarios: En éste caso podemos crear una página con el nombre de nuestra empresa, o un perfil corporativo y contar además con herramientas de publicación.
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::. Es muy importante la actualización de contenidos: No basta con tener un perfil en las redes sociales más populares, actualizar los contenidos es primordial para que nuestra página no muera.